LA ROCHE POSAY

abril 23, 2013



Hola a tod@s!!

Hoy me he caído de la cama, como es San Jorge y tenemos visita no he aguantado mucho en la cama pensando en todo lo que tengo que hacer. Pero si que tengo un ratico para escribiros un nuevo post.

Llevo un tiempo queriendo hablar sobre la marca La Roche Posay.

Es una marca francesa que es bastante famosa y de un precio medio. Ni de las mas caras ni de las mas baratas.





Me compre hace unos meses la crema: EFFACLAR MAT anti brillos,hidratante sebo-reguladora  para pieles acneicas, que como sabéis es la mía.



Venía de regalo una mini muestra de 15 ml, un gel limpiador sin jabón purificante para pieles grasas y sensibles de la misma línea EFFACLAR. Qué apenas usé porque me ardía y enrojecía la piel.




Tengo que deciros que no ha cumplido mis expectativas, me costo unos 17 € en la parafarmacia de El Corte Inglés, supuestamente matifica la piel y limpia en profundidad.

Pues bien yo no he notado nada de eso en la piel, y decir que me la he aplicado religiosamente todos los días y el bote se ha acabado y he decidido no volver a comprarla porque no me ha convencido, he probado otras más baratas como las de la marca Bioderma y si que he notado resultados.





Deciros que yo he tenido una mala experiencia con esta línea de la marca, pero también es cierto que cada piel es un mundo y que lo que a mí me resulta fatal a otras les pueda ir de maravilla.





Os recomiendo que antes de gastaros el dinero en una crema que no sabéis si os va a dar buen resultado, que pidáis muestras en las tiendas.



Que tengáis muy buen día de San Jorge y

 ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!



You Might Also Like

8 comentarios

  1. me paso por aqui para decirte que te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchísimas gracias por haber pensado en mí, de verdad. Muchas gracias!! un besos enorme!

      Eliminar
  2. a mi la verdad esq tampoco me va muy bien esta marca apra la cara pero bueno
    tienes una nueva seguidora!!
    un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Hay que probar muchas cremas para encontrar la perfecta para tu piel, esta está descartada. besos

      Eliminar
  3. A mi me da mucha rabia cuando gasto dinero en una crema y no hace lo que promete, por eso termino comprando todo low cost, por ese precio no puedo pedirle más, jejeje. Yo tambien me quedo por tu blog. Un saludo desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me la vendieron como super buena, bla bla bla. pero a la semana ya note que no era lo que decía. Aun así la gaste toda porque no iba a tirarla con lo cara que me costó. A mi parecer. gracias por participar. un saludo

      Eliminar
  4. Te conocí a través de BEE , desde ya te sigo. Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tus comentarios o sugerencias!
    Gracias!!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!muchas gracias! ahora echare un vistazo por tu blog. un saludo

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook